Saltar al contenido

La.tostadora El.castigador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de la.tostadora el.castigador con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como desees.


Para evadir problemas en el momento de meter pan plus grueso o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos reposar el pan de manera directa sobre la pared donde está colocada la resistencia térmica.


Dispone de cuatro funciones diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panificado.

Top productos de la.tostadora el.castigador


Nunca falta una la.tostadora el.castigador de pan en nuestras casas, pero ¿cuál eliges si necesitas comprar una exclusiva para ti o hacer un regalo?


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que por supuesto sería previa a la del tueste en sí. Es atrayente porque, si somos dados a congelar pan y alguna vez hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una especie de masa de plástico frío muy desagradable.


En casi todos los tipos de tostadoras es posible encontrar estas funcionalidades o características, las cuales van a hacer que el uso de tu nuevo conjunto sea más sencillo, además de que ahorrarás tiempo y te darán superiores resultados. Otra de las superiores características que puedes hallar en tostadoras es la de contar con bandejas para migas.