Saltar al contenido

La Tostadora Gnar

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Descubre además nuestros modelos de la tostadora gnar verticales y horizontales, que se ajustan a algún tamaño de rebanada y a diferentes tipos, ya que podrás explotar toda su área.


Pueden tener varias ranuras para tostar el pan y palanca de elevación, funcionalidad de descongelación, recalentado del pan o graduación de su corteza.


Eso sí, tienes que saber que, más o menos, los modelos de gama baja tienen la posibilidad de tener un precio alrededor de los 20 euros. serán aquellos hechos por entero de plástico en los que hay pocos programas de tostado y que no tienen una enorme capacidad.

Top productos de la tostadora gnar


Este modelo tradicional de la tostadora gnar puede presentar dos, cuatro o seis ranuras para ubicar el pan.


Estoy seguro de que ya te has decidido por una y eso me hace muy feliz. vas a ver cómo no te vas a arrepentir y cómo podrás gozar, tú o tu familia, de un pan bien tostado a algún hora del día.


Primero, ten en cuenta de desconectar la tostadora de pan y aguardar a que no esté caliente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y necesitarás que lo reparen.