Saltar al contenido

La Tostadora Gym

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El diseño de esta la tostadora gym tiene una bandeja extensa movible donde se recogen los desechos del pan, haciendo más práctica su limpieza al poderse retirar totalmente.


Recuerda manejarla con cuidado para que la utilidad de los botones, cables y dispositivos permanezca en condiciones óptimas.


Las superiores cuentan con funcionalidades de recalentar, descongelar y parar cualquier ocasión.

Las mejores ofertas de la tostadora gym


Descubre también nuestros modelos de la tostadora gym verticales y horizontales, que se ajustan a cualquier tamaño de rodaja y a diferentes tipos, puesto que podrás explotar toda su superficie.


Si deseas irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en poco tiempo y de forma segura. Además, viene con accesorios que aceptan calentar panecillos, postes o pasteles de una manera simple y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy práctico y como es pequeña, no ocupa mucho espacio en la cocina, así que si vives en un lugar achicado, esta puede ser una ventaja.


Las tostadoras pueden estar hechas de plásticos o de otros materiales como el acero inoxidable. Las segundas son las que dan más virtudes porque aíslan mejor las temperaturas del inside y por tener una mayor resistencia al desgaste. en cuanto a estética, aunque es dependiente de deseos, las de acero inoxidable son las que acostumbran ganar en este aspecto.