Saltar al contenido

La Tostadora Icon

Mejores utensilios para preparar tu merienda


la tostadora icon compactas con diseños clásicos o más modernos, en color o acero inoxidable.


Y si no eres un profesional en la cocina, no tienes que preocuparte bastante, porque este modelo viene con guías y una función para comprender el estado del pan realizando que se tueste de manera uniforme.


Ideal para tostar el pan de tu familia de manera rápida y precisa.

Los mejores precios en la tostadora icon


Hoy en día encontramos la tostadora icon en las que se tienen la posibilidad de colocar sin problemas rebanadas de pan fino o abultado a la vez.


Las tostadoras tienen la posibilidad de estar hechas de plásticos o de otros materiales como el acero inoxidable. Las segundas son las que dan más ventajas porque aíslan mejor las temperaturas del inside y por tener una mayor resistencia al desgaste. en cuanto a estética, aunque es dependiente de deseos, las de acero inoxidable son las que suelen ganar en este aspecto.


Si eres un soltero que sale a la carrera y sólo usas la tostadora para el finde, no hará falta que poseas una tostadora colosal. Por el contrario, si sois varios en el hogar y las tostadas son el epicentro del desayuno -y el tiempo apremia- necesitaréis una tostadora más potente y de más tamaño.