Saltar al contenido

La Tostadora Izal

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Descubre también nuestros modelos de la tostadora izal verticales y horizontales, que se adaptan a cualquier tamaño de rodaja y a diversos tipos, puesto que tendrás la posibilidad de explotar toda su área.


Las más largas permiten también ingresar otros tipos de panes más largos o inclusive 4 rebanadas de pan de molde, que se tuestan por ambos lados.


La relación calidad-precio es sorprendente de lo buena que resulta la tostadora.

Las mejores ofertas de la tostadora izal


Si eres de grandes barras o panes gruesos como, entre otras cosas, el payés, entonces necesitas una la tostadora izal horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún instante.


La mayoría de las ocasiones un simple tostador tradicional de pan no es suficiente para quienes tienen altas expectativas y saben explotar al máximo los beneficios que tienen la posibilidad de prestar las creaciones tecnológicas en esta materia.


Destacan su ranura ancha que facilita tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales ya que estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté listo.