Saltar al contenido

La Tostadora Ludmila Pavlichenko

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La la tostadora ludmila pavlichenko puede tener funciones complementarios como la de descongelar o llevar accesorios para que logres realizar varias tareas a la vez.


Se trata de un conjunto que, como lo sugiere su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una alternativa especial para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.


¿Quieres gozar de tostadas calientes y crujientes en tu desayuno?

Las mejores ofertas de la tostadora ludmila pavlichenko


La la tostadora ludmila pavlichenko clásico, que tuesta por los dos lados a la vez tiene la posibilidad de tener las ranuras más cortas o más largas, en relación si es para tostar pan de molde o pan de payés, que es más importante, grueso y tarda más tiempo.


Si quieres irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar todo tipo de pan en breve y de manera segura. Además, viene con accesorios que aceptan calentar panecillos, postes o pasteles de una forma sencilla y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy práctico y como es chiquita, no ocupa bastante espacio en la cocina, por eso si vives en un lugar reducido, esta puede ser una ventaja.


Tiene tres botones para que puedas descongelar, recalentar o cancelar cualquier proceso sin dañar la tostadora de pan.