Saltar al contenido

La Tostadora Rocky

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las la tostadora rocky de pan cerradas tuestan las rebanadas por los dos lados a la vez.


El número de ranuras se refiere a la capacidad del electrodoméstico para albergar un número especial de rebanadas y según su forma y número se pueden dividir en diferentes tipos. hablamos de un aspecto muy considerable, dado que determinará si unicamente se puede utilizar con rebanadas tipo sandwich o si se tienen la posibilidad de tostar diversos tipos de pan.


Algunos modelos inclusive tienen funciones de extraelevación por si introducimos trozos de pan más chicos, y soportes para bollería.

Mejores precios actuales para la tostadora rocky


Disponemos de la tostadora rocky con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como desees.


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que obviamente sería previa a la del tueste en sí. Es atrayente porque, si somos dados a congelar pan y alguna vez hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una clase de masa de plástico frío muy repugnante.


Si eres un soltero que sale a la carrera y sólo usas la tostadora para el finde, no hará falta que poseas una tostadora colosal. Por el opuesto, si sois numerosos en casa y las tostadas son el epicentro del desayuno -y el tiempo apremia- necesitaréis una tostadora más fuerte y de más tamaño.