Saltar al contenido

La Tostadora Spice Girls

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La la tostadora spice girls de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras tradicionales, con las ventajas de que, las parrilleras sirven para múltiples tipos de tareas de cocción.


Las hay con diferentes tamaños de ranuras y además con solo una ranura para rebanadas extragrandes.


Quizás no sea la más económica del mercado pero la proporción de configuraciones programables, su estilo y diseño la hacen una de las mejores tostadoras que puedes comprar.

Las mejores ofertas de la tostadora spice girls


Este modelo tradicional de la tostadora spice girls puede presentar dos, 4 o seis ranuras para colocar el pan.


Ya sea por botones o sistema digital, lo considerable es que tu tostadora tenga varios niveles de tostado. Esto te dejará ajustar el tipo de tostado a tu manera y al tipo de pan, utilizando el más alto su sabor.


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que por supuesto sería previa a la del tueste en sí. Es atrayente porque, si somos dados a congelar pan y en algún momento hemos comido pan congelado recién tostado, sabremos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una especie de masa de plástico frío bastante repugnante.