Saltar al contenido

La Tostadora Unicorn

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El la tostadora unicorn tiene 2 ranuras largas, ideal para rebanadas de pan más importantes, con un diseño simple y lindo que encajará perfectamente en cualquier clase de cocina.


En algunos modelos inclusive se pueden colocar distintos tiempos de tostado para cada ranura de pan, de esta forma se satisface las necesidades de la familia.


Tiene nivel variable de tostado, con solo un movimiento podrás regular el nivel de potencia deseado.

Las mejores ofertas de la tostadora unicorn


Un la tostadora unicorn puede ser un fácil electrodoméstico para calentar pan o integrar otras muchas funciones que van a hacer más versátil su uso.


¿Eres de los que necesitas el olor del café y pan tostado recién hecho para despertar? Tostadoras con funciona a descongelar y recalentar y segmentación de tostadora por capacidad y potencia. Hemos analizado y probado las mejores tostadoras de pan para guiarte a escoger.


Si hablamos de tostadoras verticales , deberás fijarte en cuántas rebanadas y de qué espesor se pueden tostar simultáneamente, pero si hablamos de un tostador horizontal, con fijarte en la superficie de tostado es bastante. Antes de llevar a cabo una selección determinante entre las mejores tostadoras de pan, ten en cuenta que posiblemente usarás el tostador todos los días.