Saltar al contenido

La Tostadora Valiente 2 Onli

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El la tostadora valiente 2 onli tiene 2 ranuras largas, perfecto para rebanadas de pan más importantes, con un diseño fácil y lindo que encajará perfectamente en cualquier clase de cocina.


En las ranuras se pueden ingresar diferentes tipos de panes, de diferentes formas y tamaños.


Para este aspecto es requisito tomar en cuenta el tipo de pan que se va a elaborar, ya que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, será necesario un aparato de mayor tamaño.

Los mejores precios en la tostadora valiente 2 onli


Descubre además nuestros modelos de la tostadora valiente 2 onli verticales y horizontales, que se adaptan a algún tamaño de rebanada y a diferentes tipos, debido a que tendrás la posibilidad de aprovechar toda su área.


A su vez, mientras mayor sea el volumen de pan que consigas tostar también lo va a ser el volumen de la tostadora. por lo que si tu cocina tiene poco espacio debes tenerlo presente.


Su diseño efectivo te facilita obtener con cuidado la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. de todas formas, con solamente utilizar la palanca de additional alto podrás revisar la uniformidad del tostado y sacar tus tostadas de forma sencilla.