Saltar al contenido

La Tostadorad

Mejores utensilios para preparar tu merienda

Este la tostadorad hace viable que en términos de segundos podamos preparar un desayuno saludable y empezar el día con energía.


Dispone de cuatro funcionalidades diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panificado.


Igualmente, tiene más grande espacio y capacidad en la ranura de tostado lo cual incrementa su calidad de respuesta en cuanto al tipo y dimensiones del pan a tostar.

Los mejores precios en la tostadorad


Existen en el mercado algunas la tostadorad con unos soportes extraíbles que se introducen en las ranuras donde puedes aprisionar un sándwich y tostarlo un poco.


Los dos tipos de tostadores son buenos en funcion del uso, si necesitamos tostar escasas ocasiones al día los de cuarzo se encienden mucho más acelerado que los de resistencia, por contra los de resistencia son muchísimo más duraderos. Traducido si necesitamos tener por siempre encendido el tostador hay que escoger la resistencia blindada.


Si prefieres unas rebanadas con más grande espesor, vas a tener inconvenientes en el momento de tostarlas en una vertical, dado que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia bastante, el pan va a estar listo en menos tiempo.