Saltar al contenido

Lady Nordin Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La lady nordin tostadora asegura el nivel de tostado homogénea y traje de todas tus rebanadas, y facilita calentar bollería en la rejilla superior extraíble.


Quizás no sea la más barata del mercado pero la proporción de opciones programables, su estilo y diseño la hacen una de las mejores tostadoras que puedes comprar.


Para este aspecto es necesario tomar en cuenta el tipo de pan que se va a elaborar, puesto que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, va a ser primordial un artefacto de mayor tamaño.

Top productos de lady nordin tostadora


En algunos modelos de esta clase de lady nordin tostadora horizontal se muestra una doble rejilla, especialmente en las de uso industrial, para aumentar la aptitud de trabajo del equipo.


Si eres un soltero que sale a la carrera y sólo usas la tostadora para el finde, no será necesario que tengas una tostadora enorme. Por el opuesto, si sois numerosos en casa y las tostadas son el epicentro del desayuno -y el tiempo apremia- necesitaréis una tostadora más fuerte y de más tamaño.


Su materials pulido y además la inmejorable opción en la que tenemos la posibilidad de alzar y ver cómo va el tostado del pan sin que tengamos que detener la tostadora, es una de las grandes ventajas que nos da este singular modelo.