Saltar al contenido

Le.duc Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco fuerte por su tamaño robusto, esta le.duc tostadora no tiene nada que envidiarle a los modelos premium.


Se trata de un equipo que, como lo indica su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una alternativa especial para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.


Para evitar inconvenientes en el momento de meter pan plus grueso o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos reposar el pan de manera directa sobre la pared donde está colocada la resistencia térmica.

Top productos de le.duc tostadora


Por otro lado, las le.duc tostadora de pan con sistema capaz de control de tiempo tienen la posibilidad de permitirte con solo apretar un enlace comprobar la calidad y cantidad de tostado de tu pan.


Primero, ten en cuenta de desconectar la tostadora de pan y esperar a que no esté ardiente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y vas a necesitar que lo reparen.


Si eres un soltero que sale a la carrera y sólo usas la tostadora para el finde, no será necesario que poseas una tostadora enorme. Por el opuesto, si sois numerosos en casa y las tostadas son el epicentro del desayuno -y el tiempo apremia- necesitaréis una tostadora más potente y de más tamaño.