Saltar al contenido

Mac Adams Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El mac adams tostadora tiene 2 ranuras largas, ideal para rebanadas de pan más grandes, con un diseño fácil y elegante que encajará muy bien en cualquier clase de cocina.


Fáciles y sencillas de utilizar, unicamente se tiene que elegir la capacidad para tostar más o menos al gusto de cualquiera.


Para evitar problemas en el momento de meter pan extra grueso o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos reposar el pan de manera directa sobre la pared en la que está colocada la resistencia térmica.

Los mejores precios en mac adams tostadora


Estas mac adams tostadora pueden tener establecidos una temperatura y tiempo estándar de tostado, o traer un enlace de control de temperatura y duración del tostado o reloj.


Si quieres irte por lo seguro, escoge esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en breve y de forma segura. Además, viene con accesorios que aceptan calentar panecillos, postes o pasteles de una manera sencilla y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño bastante práctico y como es chiquita, no ocupa bastante espacio en la cocina, así que si vives en un espacio reducido, esta puede ser una virtud.


Las tostadoras tienen la posibilidad de estar hechas de plásticos o de otros materiales como el acero inoxidable. Las segundas son las que ofrecen más ventajas porque aíslan mejor las temperaturas del inside y por tener una más grande resistencia al desgaste. en relación a estética, aunque es dependiente de deseos, las de acero inoxidable son las que suelen ganar en este aspecto.