Saltar al contenido

Mando Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las mando tostadora planas acostumbran tener una más grande potencia debido a que solo calientan por un lado, con lo que necesitan una mayor energía para tostar el pan.


El número de ranuras hace referencia a la capacidad del electrodoméstico para albergar un número particular de rebanadas y según su forma y número se pueden dividir en diferentes tipos. hablamos de un aspecto muy considerable, dado que determinará si solo se puede usar con rebanadas tipo sandwich o si se pueden tostar diversos tipos de pan.


Se trata de un equipo que, como lo indica su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción impecable para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.

Top productos de mando tostadora


La mando tostadora afirma el nivel de tostado homogénea y uniforme de todas tus rebanadas, y permite calentar bollería en la rejilla superior quitable.


Si eres un soltero que sale a la carrera y sólo usas la tostadora para el finde, no hará falta que poseas una tostadora colosal. Por el contrario, si sois numerosos en el hogar y las tostadas son el epicentro del desayuno -y el tiempo apremia- necesitaréis una tostadora más potente y de más tamaño.


Destacan su ranura ancha que facilita tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en cuanto a las tostadoras verticales ya que estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté terminado.