Saltar al contenido

Maquina De Hacer Crepes

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las maquina de hacer crepes son máquinas de diseño fácil que resultan muy versátiles y en la actualidad son la mejor opción en la elaboración de panqueques ya que la masa no se pega, quema o deforma.

Además, se trata de un dispositivo portátil y muy versátil que también nos facilita realizar sándwiches calientes, tortillas y tortitas, entre otras cosas.


El aislante de adentro dirige todo el calor a la plancha de cocción, manteniendo baja la temperatura de la carcasa.

Top productos de maquina de hacer crepes


Esta maquina de hacer crepes eléctrica es una satisfacción rápida y efectiva para hacer deliciosos y apetitosos crepes y crepes tradicionales.


Llegados a este punto, lo que más nos debe importar es el material de las placas. Respecto al número de placas, anteriormente hemos mencionado que hay modelos con dos, 4 o inclusive con complementos que nos aceptan preparar hasta siete o diez crepes simultáneamente.


incluye un termostato que se puede regular fácilmente, sin olvidar que la temperatura máxima será de 230º. Y como los materiales son de alta calidad, te puedo garantizar que te durará un largo tiempo. incluye 2 espátulas de madera, para esparcir de forma simple y costumbre la masa de crepes.