Saltar al contenido

Marcha Imperial Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


marcha imperial tostador compactas con diseños clásicos o más modernos, en color o acero inoxidable.


Algunos modelos tienen dentro soporte para panecillos, bandeja recogemigas y funcionalidad para descongelar y recalentar.


Eso sí, tienes que entender que, más o menos, los modelos de gama baja pueden tener un precio alrededor de los 20 euros. serán esos hechos por entero de plástico en los que hay pocos programas de tostado y que no tienen una gran potencia.

Top productos de marcha imperial tostador


Si eres de grandes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una marcha imperial tostador horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún instante.


Las tostadoras pueden estar hechas de plásticos o de otros materiales como el acero inoxidable. Las segundas son las que ofrecen más virtudes porque aíslan mejor las temperaturas del inside y por tener una más grande resistencia al desgaste. en cuanto a estética, aunque depende de gustos, las de acero inoxidable son las que acostumbran ganar en este aspecto.


Si escoges unas rebanadas con más grande grosor, tendrás problemas en el momento de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia suficiente, el pan va a estar listo en menos tiempo.