Saltar al contenido

Media Markt Russell Hobbs Tostadora Verde

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Elige tu media markt russell hobbs tostadora verde de pan con una o dos ranuras para toda clase de panes.


Se trata de un equipo que, como lo sugiere su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una alternativa perfecta para cocinas pequeñas o que tengan un espacio con limite en sus encimeras.


Ideal para tostar el pan de tu familia de forma rápida y precisa.

Las mejores ofertas de media markt russell hobbs tostadora verde


Descubre además nuestros modelos de media markt russell hobbs tostadora verde verticales y horizontales, que se adaptan a algún tamaño de rebanada y a diferentes tipos, puesto que podrás aprovechar toda su superficie.


Ya sea por botones o sistema digital, lo importante es que tu tostadora tenga numerosos niveles de tostado. Esto te permitirá ajustar el tipo de tostado a tu gusto y al tipo de pan, utilizando el más alto su gusto.


Si estamos hablando de tostadoras verticales , vas a tener que fijarte en cuántas rebanadas y de qué grosor se pueden tostar de forma simultanea, pero si se trata de un tostador horizontal, con fijarte en la área de tostado es suficiente. Antes de llevar a cabo una selección definitiva entre las superiores tostadoras de pan, ten en cuenta que seguramente usarás el tostador todos los días.