Saltar al contenido

Mediamarkt Tostadora Braun

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de mediamarkt tostadora braun con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como quieras.


Ideal para tostar el pan de tu familia de manera ligera y precisa.

No hay nada como despertarse con el olor a pan recién hecho y disfrutar de un café y unas sabrosas tostadas con mermelada.

Las mejores ofertas de mediamarkt tostadora braun


En algunos modelos de este tipo de mediamarkt tostadora braun horizontal se presenta una doble rejilla, especialmente en las de uso industrial, para aumentar la capacidad de trabajo del equipo.


Destacan su ranura ancha que permite tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales pues estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté listo.


Una de las funcionalidades que ejemplifica esto es la del descongelado, que por supuesto sería previa a la del tueste en sí. Es interesante porque, si somos dados a congelar pan y alguna vez hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una clase de masa de plástico frío bastante desagradable.