Saltar al contenido

Mejot Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La mejot tostadora de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras habituales, con las virtudes de que, las parrilleras se usa para múltiples tipos de tareas de cocción.


Las superiores tiene funciones de recalentar, descongelar y detener en cualquier momento.


Recuerda tratarla con cuidado para que la utilidad de los botones, cables y gadgets permanezca en condiciones óptimas.

Las mejores ofertas de mejot tostadora


Existe una extensa variedad de mejot tostadora y comunmente nos parecen todas iguales. además del precio que estés dispuesto a abonar, vas a tener que enfocar la selección de tu tostadora en relación de qué tipo de productos desees tostar.


Si prefieres unas rebanadas con mayor grosor, vas a tener inconvenientes en el momento de tostarlas en una vertical, dado que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia bastante, el pan va a estar listo en menos tiempo.


Las tostadoras pueden estar hechas de plásticos o de otros materiales como el acero inoxidable. Las segundas son las que ofrecen más virtudes porque aíslan mejor las temperaturas del inside y por tener una más grande resistencia al desgaste. en cuanto a estética, aunque depende de deseos, las de acero inoxidable son las que suelen ganar en este aspecto.