Saltar al contenido

Microondas Como Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una microondas como tostador horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.


Factores como la capacidad, la aptitud, los materiales de los acabados o la misma marca tienen la posibilidad de influir en el coste final de este aparato, por lo que es complicado dar un precio exacto o aproximado.


Dispone de cuatro funciones diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panecillo.

Top productos de microondas como tostador


La microondas como tostador de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras tradicionales, con las virtudes de que, las parrilleras se usa para múltiples tipos de tareas de cocción.


Los dos tipos de tostadores son buenos en funcion del uso, si necesitamos tostar pocas veces al día los de cuarzo se encienden bastante más rápido que los de resistencia, por contra los de resistencia son mucho más duraderos. Traducido si necesitamos tener permanentemente encendido el tostador hay que escoger la resistencia blindada.


Su diseño práctico te facilita obtener con cuidado la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. igualmente, con solamente usar la palanca de additional alto podrás comprobar la uniformidad del tostado y retirar tus tostadas fácilmente.