Saltar al contenido

Mimi Horno Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Un mimi horno tostador puede ser un simple electrodoméstico para calentar pan o integrar muchas otras funciones que harán más versátil su uso.


Siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pan se permite y el grosor máximo en cada rodaja, de esta forma como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o enormes dependiendo del tipo de pan que se vaya a usar.


Igualmente, tiene mayor espacio y capacidad en la ranura de tostado lo cual incrementa su calidad de respuesta en cuanto al tipo y dimensiones del pan a tostar.

Las mejores ofertas de mimi horno tostador


Aunque de primera mano puede parecer poco potente por su tamaño compacto, esta mimi horno tostador no posee nada que envidiarle a los modelos premium.


Su diseño efectivo te facilita obtener con cuidado la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. de todas formas, con solamente utilizar la palanca de additional elevado tendrás la posibilidad de comprobar la uniformidad del tostado y sacar tus tostadas fácilmente.


Si prefieres unas rebanadas con mayor espesor, vas a tener inconvenientes en el momento de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene capacidad suficiente, el pan va a estar listo en menos tiempo.