Saltar al contenido

Mini Horno Tostador Ariete

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de mini horno tostador ariete con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para elaborarlas como desees.


¿Quieres elaborar sándwiches y tostarlos de manera directa o deseas tostar pan en rodajas y untar mermelada o chocolate por arriba?


Recuerda manejarla con cuidado para que la utilidad de los botones, cables y gadgets permanezca en buenas condiciones.

Mejores precios actuales para mini horno tostador ariete


Existe una extensa variedad de mini horno tostador ariete y a menudo nos parecen todas iguales. además del precio que estés dispuesto a realizar los pagos, vas a tener que enfocar la selección de tu tostadora dependiendo de qué tipo de productos desees tostar.


Ya sea por botones o sistema digital, lo sustancial es que tu tostadora tenga varios niveles de tostado. Esto te permitirá cambiar el tipo de tostado a tu gusto y al tipo de pan, utilizando el máximo su gusto.


Destacan su ranura ancha que facilita tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en cuanto a las tostadoras verticales ya que estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté listo.