Saltar al contenido

Mini Horno Tostador Delonghi

Mejores utensilios para preparar tu merienda


mini horno tostador delonghi de una o numerosas ranuras, tamaños y formas diferentes para que puedas tostar cualquier clase de pan.


Dispone de cuatro funciones diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panificado.


Cuando nos levantamos por la mañana hay algunos olores que nos emiten una sensación reconfortante y acogedora y hacen que el comienzo del día sea más llevadero.

Top productos de mini horno tostador delonghi


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una mini horno tostador delonghi horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.


Para este aspecto es requisito tomar en cuenta el tipo de pan que se va a elaborar, ya que dependiendo de si se opta por el pan francés o el pan de molde, será primordial un artefacto de mayor tamaño. Siempre hay que tomar en cuenta qué tipo de pan se permite y el espesor máximo en cada rodaja, de esta forma como el número de rebanadas que se facilita y sin que sean largas o grandes dependiendo del tipo de pan que se vaya a utilizar.


Su diseño práctico te permite extraer con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. igualmente, con tan solo utilizar la palanca de additional alto tendrás la posibilidad de comprobar la uniformidad del tostado y retirar tus tostadas fácilmente.