Saltar al contenido

Mixonda Tostadora Plana Como Limpiarlo

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una mixonda tostadora plana como limpiarlo horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.

No hay nada como despertarse con el olor a pan recién hecho y disfrutar de un café y unas sabrosas tostadas con mermelada.


Las hay con diferentes tamaños de ranuras y además con solo una ranura para rebanadas extragrandes.

Mejores precios actuales para mixonda tostadora plana como limpiarlo


Las mixonda tostadora plana como limpiarlo planas suelen tener una mayor capacidad dado que solo calientan por un lado, con lo que necesitan una mayor energía para tostar el pan.


Una de las funcionalidades que ejemplifica esto es la del descongelado, que por supuesto sería previa a la del tueste en sí. Es interesante porque, si somos dados a congelar pan y alguna vez hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está ardiente y cruje, el inside es una especie de masa de plástico frío muy desagradable.


Un siglo después es extraño hallar un hogar en el que una tostadora no forme parte de su menaje de cocina. Se ha convertido, con probabilidad, en un pequeño electrodoméstico de uso períodico. todos queremos el pan recién horneado y crujiente a la hora del desayuno.