Saltar al contenido

Mixonda Tostadora Plana

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco fuerte por su tamaño robusto, esta mixonda tostadora plana no tiene nada que envidiarle a los modelos premium.


En algunos modelos incluso se tienen la posibilidad de ubicar distintos tiempos de tostado para cada ranura de pan, así se satisface las pretenciones de la familia.


Con la diversidad de modelos y formas, seguro que encuentras la que mejor se ajuste para tus deseos.

Los mejores precios en mixonda tostadora plana


Disponemos de mixonda tostadora plana con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para elaborarlas como quieras.


Su materials pulido y además la inmejorable alternativa en la que tenemos la posibilidad de levantar y ver cómo va el tostado del pan sin que tengamos que detener la tostadora, pertence a las enormes virtudes que nos ofrece este singular modelo.


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que obviamente sería previa a la del tueste en sí. Es interesante porque, si somos dados a congelar pan y en algún momento hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está ardiente y cruje, el inside es una especie de masa de plástico frío muy desagradable.