Saltar al contenido

Molde Y Tostador Antiadherente Cook Time Eastern Electric

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La molde y tostador antiadherente cook time eastern electric tiene la posibilidad de tener funcionalidades adicionales como la de descongelar o llevar accesorios para que puedas hacer varias tareas a la vez.


Dispone de cuatro funciones diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panificado.


Se tienen la posibilidad de usar diferentes elementos como rebanadas gruesas de pan, tostadas, medialunas, panecillos, panecillos y pretzels bávaros.

Mejores precios actuales para molde y tostador antiadherente cook time eastern electric


molde y tostador antiadherente cook time eastern electric compactas con diseños clásicos o más modernos, en color o acero inoxidable.


A veces nos sobra pan de la noche anterior que suponemos que por el momento no vamos a poder consumir, puesto que ni su gusto ni su textura se mantiene igual que en uno recién hecho. Para aprovechar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede ayudar.


Si deseas irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar todo tipo de pan en breve y de manera segura. Además, viene con complementos que aceptan calentar panecillos, postes o pasteles de una forma simple y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy práctico y como es pequeña, no ocupa mucho espacio en la cocina, por eso si vives en un espacio reducido, esta puede ser una virtud.