Saltar al contenido

Moulinex Tostadora De 2 Ranuras Plateado 850 W

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Un moulinex tostadora de 2 ranuras plateado 850 w puede ser un simple electrodoméstico para calentar pan o incorporar otras muchas funcionalidades que harán más versátil su uso.


Tiene nivel variable de tostado, con solo un movimiento tendrás la posibilidad de regular el nivel de potencia deseado.


Pueden tener varias ranuras para tostar el pan y palanca de elevación, funcionalidad de descongelación, recalentado del pan o graduación de su corteza.

Mejores precios actuales para moulinex tostadora de 2 ranuras plateado 850 w


Esta práctica y multifuncional moulinex tostadora de 2 ranuras plateado 850 w de pan tiene más grande potencia para lograr un tostado uniforme gracias a la distribución del calor.


Si deseas irte por lo seguro, escoge esta tostadora, con la cual tendrás la posibilidad de calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en poco tiempo y de manera segura. Además, viene con accesorios que permiten calentar panecillos, postes o pasteles de una manera sencilla y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy práctico y como es chiquita, no ocupa mucho espacio en la cocina, así que si vives en un lugar achicado, esta puede ser una virtud.


A su vez, mientras más grande sea el volumen de pan que consigas tostar también lo va a ser el tamaño de la tostadora. por lo que si tu cocina tiene poco espacio tienes que tenerlo presente.