Saltar al contenido

Mr Wonderful Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una mr wonderful tostadora horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.


Quizás no sea la más económica del mercado pero la proporción de configuraciones programables, su estilo y diseño la hacen una de las mejores tostadoras que puedes comprar.


Tiene nivel variable de tostado, con solo un movimiento tendrás la posibilidad de regular el nivel de capacidad esperado.

Las mejores ofertas de mr wonderful tostadora


Esta opción de mr wonderful tostadora de pan puede incluso tener el mismo valor de una tostadora de pan de ranuras clásico, lo cual es otra ventaja que hay que acordarse cuando se elije el producto que se va a adquirir.


Si eres un soltero que sale a la carrera y sólo usas la tostadora para el finde, no será necesario que tengas una tostadora colosal. Por el opuesto, si sois varios en el hogar y las tostadas son el epicentro del desayuno -y el tiempo apremia- necesitaréis una tostadora más potente y de más tamaño.


A ocasiones nos sobra pan de la noche previo que suponemos que ya no vamos a poder consumir, puesto que ni su sabor ni su textura se mantiene igual que en uno recién hecho. Para explotar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede asistir.