Saltar al contenido

Muelle Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El muelle tostadora tiene 2 ranuras largas, ideal para rebanadas de pan más importantes, con un diseño fácil y lindo que encajará muy bien en cualquier clase de cocina.


Se trata de un equipo que, como lo sugiere su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción perfecta para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.


Está fabricado en un acero inoxidable de alta resistencia para proveer mayor calidad al acabado del electrodoméstico.

Las mejores ofertas de muelle tostadora


muelle tostadora de una o numerosas ranuras, tamaños y formas diferentes para que consigas tostar cualquier tipo de pan.


En lo que respecta a las tostadoras de pan, la principal característica que debemos valorar es sin lugar a dudas cuál tostadora hace el más destacable pan tostado.


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que por supuesto sería previa a la del tueste en sí. Es interesante porque, si somos dados a congelar pan y en algún momento hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una clase de masa de plástico frío bastante desagradable.