Saltar al contenido

Oferta De Tostador Con Temporizador Hr T03com 1piso

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El oferta de tostador con temporizador hr t03com 1piso tiene 2 ranuras largas, perfecto para rebanadas de pan más importantes, con un diseño fácil y elegante que encajará muy bien en cualquier tipo de cocina.


Está fabricado en un acero inoxidable de alta resistencia para proveer más calidad al acabado del electrodoméstico.


Su estilo de metal mate pulido se adapta a algún estilo de cocina, aportándole elegancia.

Las mejores ofertas de oferta de tostador con temporizador hr t03com 1piso


Las oferta de tostador con temporizador hr t03com 1piso planas acostumbran tener una mayor capacidad dado que solo calientan por un lado, con lo que necesitan una más grande energía para tostar el pan.


Su diseño práctico te permite obtener con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. igualmente, con solamente utilizar la palanca de additional alto tendrás la posibilidad de comprobar la uniformidad del tostado y retirar tus tostadas fácilmente.


Si quieres irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en breve y de forma segura. Además, viene con accesorios que permiten calentar panecillos, postes o pasteles de una forma simple y recoger las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy efectivo y como es pequeña, no ocupa mucho espacio en la cocina, por eso si vives en un lugar achicado, esta puede ser una ventaja.