Saltar al contenido

Oferta Tostadora Carrefour

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La oferta tostadora carrefour clásico, que tuesta por los dos lados a la vez puede tener las ranuras más cortas o más largas, dependiendo si es para tostar pan de molde o pan de payés, que es más importante, grueso y tarda más tiempo.

No hay nada como despertarse con el olor a pan recién hecho y disfrutar de un café y unas sabrosas tostadas con mermelada.


Para evadir inconvenientes a la hora de meter pan extra grueso o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos reposar el pan directamente sobre la pared en la que está colocada la resistencia térmica.

Los mejores precios en oferta tostadora carrefour


Aunque de primera mano puede parecer poco potente por su tamaño robusto, esta oferta tostadora carrefour no tiene nada que envidiarle a los modelos premium.


Su diseño efectivo te permite obtener con cuidado la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. de todas formas, con tan solo usar la palanca de additional elevado tendrás la posibilidad de revisar la uniformidad del tostado y retirar tus tostadas de forma sencilla.


Primero, asegúrate de desconectar la tostadora de pan y esperar a que no esté caliente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y necesitarás que lo reparen.