Saltar al contenido

Receta De Gofres Caseros Sin Gofrera

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Todas las receta de gofres caseros sin gofrera vendrán clasificadas como antiadherentes, pero como en todo, si quieres unas calidades insuperables no te recomendamos los primeros costos.


La potencia es un aspecto bastante importante y es que en relación de la potencia de la maquina, vamos a poder llevar a cabo gofres a más grande o menor velocidad. Si no nos importa que tarde un poco mas, una de entre 600 a 800W sera suficiente, pero si deseamos que sea ligera buscaremos de 1000 a 1300W. Cuanto mas grande sea, mas capacidad necesitara para calentar igual.


Incluye un interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso y te avisa cuando está lista para cocinar.

Mejores precios actuales para receta de gofres caseros sin gofrera


La receta de gofres caseros sin gofrera deben cocer la masa y sostener nuestras manos seguro.


Otro de los datos que convierten a este modelo en uno muy interesante, es el revestimiento antiadherente de las placas. Es verdaderamente muy efectivo y no necesitaremos tirarle ni aceite, ni mantequilla, para evadir que se pegue. Además, la forma de las esquinas de las placas es un poco redondeada con el fin de que sacar los gofres sea más sencillo.


En primer lugar, deberemos fijarnos en el estilo de placa para crear la forma de gofre que más nos guste. Con un alcance de potencia de a thousand voltios, nos aseguraremos que la gofrera se exita de manera más rápida. Si la superficie de las placas es de hierro o anti adherente, los gofres no se pegarán a las placas.