Saltar al contenido

Receta De Gofres Sin Gofrera

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las receta de gofres sin gofrera , que comunmente están hechas de teflón, tienen la posibilidad de tener el revestimiento de diferentes grosores. Evidentemente si la capa es delgada es más fácil de dañarse y así perder su propiedad.

Las placas de calentamiento están cubiertas con recubrimiento antiadherente y le permiten eliminar de forma sencilla los productos acabados del molde.


No es solo la receta lo que distingue a un preciso tipo de gofre; la forma y hondura de la plancha también son fundamentales.

Los mejores precios en receta de gofres sin gofrera


La receta de gofres sin gofrera tiene patas antideslizantes para un sustento seguro y tiene una luz piloto para la temperatura óptima de cocción.


Hay gofreras de gran extensión que no obstante hacen gofres pequeños y viceversa, unas gofreras compactas que hacen un solo gofre grande a la vez. Una vez poseemos elaborada nuestra mezcla de elementos, ponemos a pre-calentar la gofrera.


En cuanto al tamaño de los gofres, dependerá de tus gustos y opciones. A los jovenes les encantan los gofres pequeños, pero tienes que revisar realmente bien las dimensiones de la área de cocción porque no en todos los casos se cumple eso de que gofrera grande, gofres grandes.