Saltar al contenido

Sandwichera Ennio

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Resulta muy interesante que el modelo elegido de sandwichera ennio cuente con termostato regulable, que servirá para regular la temperatura del electrodoméstico.


Es uno de los últimos modelos en salir al mercado, que se destacan por sus planchas recubiertas con un antiadherente a partir de cerámica.


Panes con textura crujiente y exterior dorado, interior caliente, con el queso derretido, un sandwich robusto y exquisito, sin importar que le ponga.

Mejores precios actuales para sandwichera ennio


Todas las sandwichera ennio que te mostramos cumplen con todos los protocolos en cuanto a seguridad y salud y tienen todas las garantías.


Nuestra gama de sandwicheras, prensas de paninis y parrillas además tiene control de altura ajustable para que puedas ubicar la placa superior a diferentes alturas y adaptarla a lo que estés cocinando.


Otro aspecto a tomar en cuenta es el termostato regulable. La gran mayoría de modelos no tiene esta alternativa, tal y como habrás podido ver en el listado superior. Esta alternativa solo está disponible en los modelos más caros. Su primordial ventaja es que tendrás la posibilidad de regular su temperatura, con el objetivo de hallar un tostado perfecto. y es que no todos tenemos los mismos gustos, por lo cual este plus es verdaderamente muy interesante de tener en cuenta.