Saltar al contenido

Sandwichera Imetec Dolcevita Sm3

Mejores utensilios para preparar tu merienda


En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de sandwichera imetec dolcevita sm3 con la que disfrutar de todo tipo de recetas sencillas y sabrosas.


Los modelos más terminados, con placas remplazables, pueden ser utilizados como planchas eléctricas, para cocinar gofres, para asar y grillar.


Cuenta con un revestimiento antiadherente de piedra RockStone, que va a impedir que se peguen los comestibles inclusive si se derraman.

Mejores precios actuales para sandwichera imetec dolcevita sm3


La placa superior de la sandwichera imetec dolcevita sm3 se adapta a cocinar alimentos de cualquier grosor.


Otro aspecto a tener en cuenta es el termostato regulable. La gran mayoría de modelos no cuentan con esta opción, tal y como debés haber podido ver en el listado superior. Esta alternativa solo está disponible en los modelos más caros. Su primordial virtud es que tendrás la posibilidad de regular su temperatura, con el objetivo de hallar un tostado perfecto. y es que no todos poseemos los mismos gustos, por lo que este extra es verdaderamente muy atrayente de tener en cuenta.


La capacidad de una sandwichera eléctrica doméstica es de todos modos la potencia de su elemento calefactor, la temperatura y la velocidad de calentamiento según esta potencia. El rango de capacidad del fabricante es de 640 en una minisandwichera y 1.400 vatios en la preferible sandwichera profesional.