Saltar al contenido

Sandwichera Individual Ajustable

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Una sandwichera individual ajustable es un electrodoméstico que sirve para tostar dos rebanadas de pan por los dos lados al mismo tiempo.


Los diferentes modelos accesibles vienen equipados con resistencias que calientan las planchas.


Cuenta con indicadores de encendido y preparado que son luminosos.

Top productos de sandwichera individual ajustable


La mayoría de nuestras sandwichera individual ajustable cuentan con placas con recubrimiento Duraceramic, un antiadherente ecológico de gran resistencia y durabilidad, así como de fácil limpieza. Así mismo, las placas se calientan de rápidamente, por lo que tendrás listos tus alimentos en poco tiempo.


Es importante porque facilita en gran manera la limpieza. más que nada porque los comestibles no se pegarán, este detalle hará que sea más simple limpiarla. La capacidad es un aspecto muy importante a la hora de adquirir tu sandwichera. tienes que tomar en cuenta que cuanto más grande sea menos tiempo tardarán los sándwiches en estar completados. es verdad que cuanto más alta sea además va a ser el gasto más grande.


Aquí te mostramos algunas de las superiores sandwicheras baratas del mercado en la actualidad. Todas ellas tienen una características común, y sucede que tienen capacidad para hacer dos sandwiches simultáneamente, y solo sirven para bocadillos de pan de molde.