Saltar al contenido

Sandwichera Industrial Costa Rica

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Esta sandwichera industrial costa rica lo es porque incorpora dos funciones adicionales, ya que funciona como grill y como aparato para hacer gofres.


Es uno de los últimos modelos en salir al mercado, que se destacan por sus planchas recubiertas con un antiadherente a base de cerámica.


Nuevamente, los modelos más baratos nos ofrecen un diseño tipo maletín, de tamaño robusto y simple de transportar.

Las mejores ofertas de sandwichera industrial costa rica


El hecho de que la sandwichera industrial costa rica disponga de placas extraíbles facilita en gran manera que se puedan limpiar.


Las planchas más importantes y expertos tienden a ser las que tienen la capacidad más elevada y las más cómodas para cocinar, puesto que tienen más superficie y más plus que nos tienen la posibilidad de hacer más simple la comida.


Ten en cuenta que si preparas menos cantidad estarás desperdiciando energía. Una sandwichera es un electrodoméstico que sirve para tostar dos rebanadas de pan por los dos lados simultáneamente. A diferencias de una tostadora, el pan está relleno con diferentes elementos. El pan se coloca sobre unas placas que se calientan gracias a sus resistencias eléctricas.