Saltar al contenido

Sandwichera Industrial De Ocasion

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Desde nuestra web ofrecemos sandwichera industrial de ocasion con placas con recubrimiento antiadherente de buena calidad, que se limpia de forma muy sencilla y fácil. Únicamente necesitarás pasar un paño o toalla de papel húmeda, luego de usarla y aún en caliente, limpiarla con el paño y listo.


Tenemos disponible todo lo que buscas para tu cocina y te lo ponemos simple para convertirlo en un lugar exclusivo y cómodo.


Nuevamente, los modelos más baratos nos ofrecen un diseño tipo maletín, de tamaño robusto y simple de transportar.

Mejores precios actuales para sandwichera industrial de ocasion


Las sandwichera industrial de ocasion se han convertido en un electrodoméstico indispensable en toda cocina, ya que la amplia variedad de características que ofrecen, se adapta a cualquier necesidad; ya sea a grandes familias, parejas, o solteros.


Además, como siempre, daremos prioridad a esos productos que, en conjunto, ofrecen grandes prestaciones pero además un precio muy ajustado. Aunque, como veréis, inclusive a nivel basic no estamos hablando de electrodomésticos exactamente caros.


Nuestra gama de sandwicheras, prensas de paninis y parrillas también tiene control de altura ajustable para que consigas colocar la placa superior a diferentes alturas y adaptarla a eso que estés cocinando.