Saltar al contenido

Sandwichera Industrial Turmix

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Se trata de una sandwichera industrial turmix que tiene capacidad para preparar dos sándwiches al mismo tiempo.


Puedes preparar sándwiches, gofres, hamburguesas o tostadas Para conseguirlo, tiene numerosas placas que son desmontables e remplazables, además antiadherentes.


Es uno de los últimos modelos en salir al mercado, que se resaltan por sus planchas recubiertas con un antiadherente a base de cerámica.

Los mejores precios en sandwichera industrial turmix


Lo mejor de todo es que todas y cada una de las placas de esta sandwichera industrial turmix cuentan con capa antiadherente por lo que podrás limpiarlas sin ningún tipo de problema.


Por último, aunque no por ello menos sustancial, recordad que fué fabricada en acero inoxidable, lo cual le da no solo un acabado más elegante, sino también más fuerte y duradero.


Es sustancial porque facilita en enorme manera la limpieza. más que nada porque los comestibles no se pegarán, este detalle hará que sea más sencillo limpiarla. La potencia es un aspecto muy importante en el momento de comprar tu sandwichera. tienes que tener en cuenta que cuanto mayor sea menos tiempo tardarán los sándwiches en estar completados. es cierto que cuanto más alta sea también va a ser el gasto más grande.