Saltar al contenido

Sandwichera Iris

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Puedes almacenar la sandwichera iris en posición vertical, para que ocupe menos espacio.


Los modelos más completos, con placas remplazables, pueden ser usados como planchas eléctricas, para cocinar gofres, para asar y grillar.


Además, las placas proporcionan un calor traje que permite que los comestibles se cocinen del mismo modo por las dos partes.

Los mejores precios en sandwichera iris


Algunas de las sandwichera iris cuentan con la opción de remover las placas, para una limpieza más cómoda, sea lavando a mano o en lavavajilla. Materiales de calidad, diseño impecable, y la garantía de la marca, a precios atractivos.


Es sustancial porque facilita en gran forma la limpieza. más que nada porque los comestibles no se pegarán, este aspecto hará que sea más simple limpiarla. La capacidad es un aspecto muy considerable en el momento de adquirir tu sandwichera. debes tomar en cuenta que cuanto mayor sea menos tiempo tardarán los sándwiches en estar completados. es cierto que cuanto más alta sea también va a ser el gasto más grande.

Uno de los productos que más están en boga son las sandwicheras 2 en 1, que consisten fundamentalmente en tener la capacidad de instalar varios tipos de placas que son remplazables y que generan varios tipos de textura. son muchos los productos que logramos hallar para no tener que pasar horas en la cocina pero como estas planchas no hay nada para hacerse un bocadillo sano y bien condimentado.