Saltar al contenido

Sandwichera Jata 700 W

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Desde nuestra web ofrecemos sandwichera jata 700 w con placas con recubrimiento antiadherente de buena calidad, que se limpia de forma muy sencilla y fácil. Únicamente necesitarás pasar un paño o toalla de papel húmeda, luego de usarla y aún en caliente, limpiarla con el paño y listo.


Dependiendo del modelo, tendrás la posibilidad de elegir por un sistema de temperatura fijo, o con selector de temperatura.


Las placas son calentadas por medio de resistencias eléctricas dentro del aparato.

Las mejores ofertas de sandwichera jata 700 w


La placa superior de la sandwichera jata 700 w se adapta a cocinar alimentos de cualquier grosor.


Los más destacados componentes de una sandwichera suelen ser el acero inoxidable o cerámica. Esos nobles materiales propician una prolongada durabilidad y resistencia. Es por eso para seleccionar un modelo preciso que perdure por años en tu cocina tienes que mirar con atención de qué está hecha tu sandwichera.


Las sandwicheras pertenecen a los pequeños electrodomésticos que no tienen la posibilidad de faltar en tu cocina. Las mejores sandwicheras acostumbran tener una capacidad para dos sándwiches, y es habitual porque estos tentempiés acostumbran estar tan deliciosos que indudablemente tus familiares querrán uno.