Saltar al contenido

Sandwichera La Guardia Del Leon

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Desde nuestra web ofrecemos sandwichera la guardia del leon con placas con recubrimiento antiadherente de buena calidad, que se limpia de forma muy sencilla y fácil. Únicamente necesitarás pasar un paño o toalla de papel húmeda, luego de usarla y aún en caliente, limpiarla con el paño y listo.


Sus placas están recubiertas con una capa antiadherente, que evita que los comestibles se peguen, después, con un paño limpio retiras algún resto de grasa y queda listo para su siguiente uso.


El exterior está de alguna forma apartado de éstas para garantizar el exterior que la unidad no se caliente demasiado.

Top productos de sandwichera la guardia del leon


Una sandwichera la guardia del leon es un electrodoméstico que sirve para tostar dos rebanadas de pan por los dos lados al mismo tiempo.


presenta un diseño ergonómico, atractivo y de dimensiones especiales para elaborar paninis, bocadillos y verduras.


Mientras que las sandwicheras comúnes apuntan a un tostado uniforme, esta deja su sello. Una marca que trae al mercado las superiores sandwicheras con materiales de mucha calidad, sus electrodomésticos poseen beneficios diferentes al resto. posible para elaborar tu desayuno y distintos alimentos ya sean en el almuerzo o cena. Muy simple de limpiar y guardar, su superficie posee antiadherente lo que evita que se peguen los comestibles.