Saltar al contenido

Sandwichera Lauson Asm 108 Manual

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La placa superior de la sandwichera lauson asm 108 manual viene con un sistema flotante que se adapta a cualquier alimento, hasta a los de mayor tamaño.


Hay algunos modelos que te permiten elaborar un sándwich de numerosos pisos o con varios ingredientes en su interior.


Adicionalmente, cuentan con doble superficie, es decir, se abren hasta los 180º, sumado a las placas intercambiables, te ofrece la alternativa de utilizarla como una plancha o parrilla eléctrica.

Los mejores precios en sandwichera lauson asm 108 manual


El hecho de que la sandwichera lauson asm 108 manual disponga de placas extraíbles facilita en gran manera que se puedan limpiar.


Los más destacados elementos de una sandwichera tienden a ser el acero inoxidable o cerámica. Esos nobles materiales propician una prolongada durabilidad y resistencia. Es por eso para seleccionar un modelo correcto que perdure por años en tu cocina tienes que mirar con atención de qué está llevada a cabo tu sandwichera.


Ofrecen una limpieza simple y rápida, ya que con pasar un trapo húmedo cuando las placas estén frías se consigue una limpieza en hondura de este pequeño electrodoméstico. hallar sándwiches calientes, con los que potenciamos el gusto del pan y otros ingredientes.