Saltar al contenido

Sandwichera Lidl 3 En 1 Instrucciones

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La sandwichera lidl 3 en 1 instrucciones es un pequeño electrodoméstico con un diseño de dos placas, que se calientan por medio de resistencias, para tostar el pan y obtener un sanduche caliente.


Adicionalmente, cuentan con doble área, oséa, se abren hasta los 180º, sumado a las placas remplazables, te da la opción de utilizarla como una plancha o parrilla eléctrica.


Cuenta con un revestimiento antiadherente de piedra RockStone, que evitará que se peguen los comestibles inclusive si se derraman.

Top productos de sandwichera lidl 3 en 1 instrucciones


La mayoría de nuestras sandwichera lidl 3 en 1 instrucciones cuentan con placas con recubrimiento Duraceramic, un antiadherente ecológico de gran resistencia y durabilidad, así como de fácil limpieza. Así mismo, las placas se calientan de rápidamente, por lo que tendrás listos tus alimentos en poco tiempo.


Para sostener tu sandwichera en un óptimo estado tenemos que hacerle constante mantenimiento. Y no, no quiero decir que tomar unos destornilladores y desarmarla. Muchas de estas tienen sistemas y tecnología que facilitan la limpieza, como placas antiadherentes que evitan a que la comida se pegue. Atado a esto podemos consultar otras funcionalidades especiales, como temporizadores, tamaños de las placas, forma de la sandwichera y más, que influirán de manera directa en el precio de la misma.


Si te cuestiones como limpiar una sandwichera, es muy simple. Si es de placas desmontables, introduce las placas en el lavavajillas y limpia con un paño húmedo los restos que logren quedar en el cuerpo de la plancha. Las sandwicheras grill son más fáciles de limpiar que las de pan de molde por este motivo