Saltar al contenido

Sandwichera Nevir 9457

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Desde nuestra web ofrecemos sandwichera nevir 9457 con placas con recubrimiento antiadherente de buena calidad, que se limpia de forma muy sencilla y fácil. Únicamente necesitarás pasar un paño o toalla de papel húmeda, luego de usarla y aún en caliente, limpiarla con el paño y listo.


Las entidades ordinarias de cocina consisten generalmente en una placa caliente abombada, afianzadas alrededor del sándwich a través de una abrazadera.


A menor potencia, menor será el consumo eléctrico, no obstante, para una mejor eficacia es sustancial hallar un equilibro entre potencia y tamaño.

Mejores precios actuales para sandwichera nevir 9457


Debes fijarte en si la sandwichera nevir 9457 admite preparar sándwiches de varios pisos.


Otro aspecto a tomar en cuenta es el termostato regulable. La gran mayoría de modelos no tienen esta opción, así como debes haber podido ver en el catálogo superior. Esta alternativa solo está utilizable en los modelos más caros. Su principal ventaja es que podrás regular su temperatura, con el objetivo de conseguir un tostado especial. y sucede que no todos tenemos los mismos deseos, por lo cual este plus es verdaderamente muy interesante de tener en cuenta.


Ofrecen una limpieza simple y ligera, ya que con pasar un trapo húmedo cuando las placas estén frías se consigue una limpieza en profundidad de este pequeño electrodoméstico. hallar sándwiches calientes, con los que potenciamos el gusto del pan y otros ingredientes.