Saltar al contenido

Sandwichera Nevir

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La placa superior de la sandwichera nevir se adapta a cocinar alimentos de cualquier grosor.


También es sustancial que estudies el grosor de sándwich que te facilita. No es lo mismo que solo puedas hacerlos de un piso que de varios.


Debes tener en cuenta si te interesa un modelo que te permita llevar a cabo dos o cuatro sándwiches simultáneamente.

Top productos de sandwichera nevir


La mayoría de nuestras sandwichera nevir cuentan con placas con recubrimiento Duraceramic, un antiadherente ecológico de gran resistencia y durabilidad, así como de fácil limpieza. Así mismo, las placas se calientan de rápidamente, por lo que tendrás listos tus alimentos en poco tiempo.


Además, como siempre, daremos prioridad a esos productos que, en grupo, ofrecen enormes prestaciones pero además un precio muy ajustado. Aunque, como veréis, incluso a nivel basic no estamos hablando de electrodomésticos precisamente caros.

Uno de los productos que más están en boga son las sandwicheras 2 en 1, que consisten fundamentalmente en tener la aptitud de instalar varios tipos de placas que son remplazables y que desarrollan varios tipos de textura. son muchos los productos que podemos encontrar para no tener que pasar horas en la cocina pero como estas planchas no hay nada para hacerse un bocadillo sano y bien condimentado.