Saltar al contenido

Sandwichera Norm Sm3700d

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Se trata de una sandwichera norm sm3700d que tiene capacidad para preparar dos sándwiches al mismo tiempo.


Cuenta con un revestimiento antiadherente de piedra RockStone, que evitará que se peguen los alimentos inclusive si se derraman.


Dispone de la potencia que se requiere para calentar y tostar el pan con muy eficacia.

Las mejores ofertas de sandwichera norm sm3700d


En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de sandwichera norm sm3700d con la que disfrutar de todo tipo de recetas sencillas y sabrosas.


Este tipo de sandwicheras está pensado para ofrecer potencia y aptitud de trabajo ideal para sitios de comidas, hoteles y cualquier negocio donde se requiera eficacia y rendimiento en el trabajo. Además de sugerir las condiciones de seguridad normales, tiene controles que permiten al usuario vigilar la capacidad, tiempo y temperatura de cocción. Sus materiales aseguran que sea fuerte y versátil.


Mientras que las sandwicheras comúnes señalan a un tostado traje, esta deja su sello. Una marca que trae al mercado las mejores sandwicheras con materiales de mucha calidad, sus electrodomésticos poseen beneficios diferentes al resto. posible para elaborar tu desayuno y distintos comestibles ya sean en el almuerzo o cena. Muy simple de limpiar y guardar, su superficie tiene antiadherente lo que evita que se peguen los alimentos.