Saltar al contenido

Sandwichera Obergozo Sw-4950 700w

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La placa superior de la sandwichera obergozo sw-4950 700w viene con un sistema flotante que se adapta a cualquier alimento, hasta a los de mayor tamaño.


Adicionalmente, cuentan con doble área, oséa, se abren hasta los 180º, sumado a las placas remplazables, te ofrece la opción de usarla como una plancha o parrilla eléctrica.


Su superficie permite cocinar dos sándwiches a la vez, numerosas hamburguesas o salchichas.

Mejores precios actuales para sandwichera obergozo sw-4950 700w


Así que gracias a este tipo de sandwichera obergozo sw-4950 700w podrás preparar una gran variedad de sandwiches, así como asar carne, pescado, verduras… Existe una gran variedad de recetas para una sandwichera obergozo sw-4950 700w.


Aquí te presentamos algunas de las mejores sandwicheras baratas del mercado en la actualidad. Todas ellas tienen una propiedades habitual, y sucede que tienen capacidad para llevar a cabo dos sandwiches simultáneamente, y solo se usa para bocadillos de pan de molde.


Es considerable porque facilita en enorme forma la limpieza. sobre todo porque los alimentos no se pegarán, este detalle va a hacer que sea más sencillo limpiarla. La potencia es un aspecto muy sustancial a la hora de comprar tu sandwichera. debes tomar en cuenta que cuanto mayor sea menos tiempo tardarán los sándwiches en estar completados. es verdad que cuanto más alta sea además va a ser el gasto mayor.