Saltar al contenido

Sandwichera Para Cocina Induccion

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La mayoría de nuestras sandwichera para cocina induccion cuentan con placas con recubrimiento Duraceramic, un antiadherente ecológico de gran resistencia y durabilidad, así como de fácil limpieza. Así mismo, las placas se calientan de rápidamente, por lo que tendrás listos tus alimentos en poco tiempo.


La cerámica es resistente a rayones, no absorbe aromas ni sabores, es antiadherente y se limpia muy fácilmente.


Se trata de una sandwichera grill con placas desmontables por lo cual tendrás la posibilidad de usar las placas con el molde que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores ofertas de sandwichera para cocina induccion


Para empezar debemos saber que la sandwichera para cocina induccion tiene 2 resistencias eléctricas colocadas en cada una de las dos partes metálicas donde apoyamos los sandwiches, son las encargadas de calentar y están conectadas en serie.


Nuestra gama de sandwicheras, prensas de paninis y parrillas también cuenta con control de altura ajustable para que puedas colocar la placa mayor a diferentes alturas y adaptarla a eso que estés cocinando.


El tamaño es un aspecto sustancial, a la hora de comprar tu sandwichera. dependiendo de tus situaciones te interesará más apostar por un tipo de modelo o por otro.